¡No te pierdas el nuevo Opening de MONARK!

¿Podrás hacerte frente a ti mismo y a las amenazas que te rodean para salvar a tus seres queridos? En MONARK, la academia Shin Mikado ha sido tomada por una niebla que induce la locura y solo tú podrás salvar a toda la gente atrapada en su interior. Desarrolla tu propio Ego para romper los pactos de los Pactantes y elimina la niebla corruptora.

MONARK se pondrá a la venta a principios de 2022 para Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5 y PC.

Disfruta del opening del juego a través de este vídeo.

Historia

Ante ti hay una barrera que separa el campus del resto del mundo exterior.

Dentro de los terrenos de la academia se encuentran la Niebla que induce a la locura, llamadas telefónicas crípticas que se conectan con el Otro Mundo y siete Portadores del Pacto, cada uno con su propia Autoridad Demoníaca gobernada por sus Egos.

Para resistir la irracionalidad que te rodea, adquieres la Autoridad de la Vanidad, un poder demoníaco que subsiste a partir de tu Ego y tu locura.

Compañeros

Después de conocer a tus compañeros en la Academia Shin Mikado, luchar junto a ellos y profundizar tus vínculos, te encuentras en la encrucijada del destino, estimulado por el de y . ¿De quién mano tomarás en última instancia? ¿Adónde te llevarán sus caminos? ¿Cómo convergerán estos cuatro destinos? Solo tú, el dueño de tu propio destino, puedes averiguarlo .

MONARK

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...