RollerCoaster Tycoon Adventures llegará a Nintendo Switch el 29 de diciembre

Bigben y Atari han anunciado que RollerCoaster Tycoon Adventures estará disponible en Nintendo Switch el próximo 29 de diciembre de 2018.

¡Un parque de atracciones en tu Switch!

RollerCoaster Tycoon Adventures, como muchos sabréis, combina el juego clásico de RollerCoaster Tycoon y todas las nuevas características creadas específicamente para Nintendo Switch. Así, el popular juego de gestión y desarrollo de parque de atracciones, apunta a adaptarse a los controles de la exitosa consola híbrida de Nintendo.

El videojuego de construcción y gestión ha sido desarrollado por Nvizzio Creations. Fred Chesnais, Consejero Delegado de Atari, declaró:

Cuando el año pasado se lanzó Nintendo Switch, sabíamos que queríamos llevar la querida serie RollerCoaster Tycoon a la consola. RollerCoaster Tycoon Adventures encaja a la perfección porque el juego principal de construir y gestionar tu parque temático definitivo funciona muy bien en Nintendo Switch y ofrece una jugabilidad perfecta tanto en modo portátil como en modo TV

RollerCoaster Tycoon Adventures propone a los jugadores tres modos de juego distintos para construir un imperio del entretenimiento:

  • Modo Aventura (clásico modo campaña).
  • Scenario.
  • Sandbox.

La versión de Nintendo Switch, incluirá nada más y nada menos que 120 tipos de atracciones, restaurantes y tiendas, que garantizarán que los parques que construyamos estén llenos de vida. El intuitivo constructor de montañas rusas permite a los jugadores crear increíbles recorridos. Además de tener cuatro ambientes temáticos únicos y opciones para dar forma a los terrenos. La simulación optimizada y el sistema de economía del juego permiten a cualquier jugador construir el parque de sus sueños.

RollerCoaster Tycoon Adventures estará disponible en Nintendo Switch el 29 de diciembre. Actualmente puede jugarse en PC y Xbox.

¿Qué os parece RollerCoaster Tycoon Adventures?, ¿Creéis que es una buena adición para Nintendo Switch? Contadnos en comentarios y decidnos si lo esperáis con ganas.

Rate this post
Megaman:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies