El servicio online de Nintendo Switch costará 20 dólares al año

Como ya sabíamos, Nintendo tenía intención a lo largo del próximo año de otorgar un servicio online a su nueva consola Nintendo Switch. De esta forma, presentó Nintendo Switch Online el cual llegará en 2018 y ya conocemos sus primeros detalles.

Nintendo Switch Online costará 19,99 dólares al año y ofrecerá diferentes posibilidades de pago.

Entre algunos de sus detalles destaca su precio. Como ya hemos confirmado, el coste de este servicio online será de 20 dólares al año (todavía desconocemos su cambio a euros), y los usuarios tendrán distintas formas de abonar los pagos. Por ejemplo, podremos pagarlo en forma mensual (3,99 dólares al mes) o trimestral (7,99 dólares).

nintendo switch online

Por otro lado, este servicio llegará de la mano de un catálogo de juegos clásicos y entre ellos tendremos a Super Mario Bros 3, Balloon Fight o Dr. Mario. De esta manera, se produciría un cambio en la política de la empresa, puesto que en un principio se anunció que habría un juego gratuíto al mes, pero al parecer, esta oferta se ha visto ampliada:

[blockquote style=”1″]Los suscriptores tendrán acceso a un catálogo de juegos clásicos con el añadido del juego on-line. Los aficionados podrán jugar a tantos títulos como deseen y con la frecuencia que gusten mientras tengan una suscripción activa.[/blockquote]

Por último, se ha hablado también de otras características interesantes sobre Nintendo Switch Online, como por ejemplo el vestíbulo en línea o el chat de voz, que no estarán disponibles a través de la propia consola, sino que tendremos que utilizar la aplicación para dispositivos móviles que ofrece la compañía.

¿Qué os parecen todos estos detalles?¿Tenéis ganas de que llegue este servicio a Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...