Nintendo Switch eShop ha añadido dos nuevos juegos a su tienda

Siguiendo el lanzamiento de NBA Playgrounds a principios de esta semana, dos nuevos juegos digitales se han lanzado para la eShop de Nintendo Switch hoy mismo.

 

El gran añadido de hoy es Minecraft. Con un precio de 30$, tiene disponible el modo de juego local y multijugador y también han añadido apariencias inspiradas en el mundo de Mario. Os dejamos la galería de imágenes para que le echéis un vistazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se lanza hoy en US a las 6PM PT/ 9 PM ET. Y mañana se lanza en UK con un precio de £20$

El otro lanzamiento es otro juego de ACA Neo Geo Game, Garou: la marca de los lobos. Como muchos otros juegos de ACA que hemos visto en Nintendo Switch, es un juego de lucha en 2D. Este fue originalmente desarrollado en 1999 y tiene una jugabilidad multiplayer de dos jugadores. Estará disponible en la eShop por 8$/£6.29.

 

La eShop ha protagonizado una actualización hace poco, ahora permite a los usuarios guardar la información de su tarjeta de crédito. Anteriormente, tenías que poner los datos manualmente cada vez que querías hacer una compra nueva, a no ser que añadieras crédito a tu cuenta.

Hasta la fecha y después de todos los juegos que se han añadido en la eShop de Nintendo Switch, Minecraft es uno de los lanzamientos más grandes y más esperados hasta la fecha. El próximo lanzamiento que se espera con mucha emoción, a no ser que nos llevemos una sorpresa en el E3, es el juego Arms que se lanza el 16 de junio.

Tendremos que esperar un poco más para seguir disfrutando de nuevos juegos 😉

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...