Nintendo supera a Pokémon GO con el valor de sus acciones

Nintendo ha superado el pico de Pokémon GO tras su estreno el pasasdo verano, y está registrando unas cifras muy altas en el valor de sus acciones en las últimas horas.

A día de hoy las acciones han subido de los 31.770 yenes a los 31.880 yenes y este éxito se puede deber a sus recientes lanzamientos en el mercado como Nintendo Switch o la NES Classic Mini.

Nintendo Switch está dominando casi todos los mercados importante en el sector del planeta y se ha convertido en la consola más vendida en el mercado europeo, americano y asiático.

Datos que han propiciado su éxito:

  • El estreno de Mario Kart 8 Deluxe que superó las 550.000 unidades en apenas 72 horas en EE.UU
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido incluso más unidades que la propia consola
  • La NES Classic Mini ha sido un éxito muy efímero para Nintendo pero ha acabado reportando millones de dólares a la compañía

Sin duda está siendo un periodo de éxitos para la compañía y además, los rumores apuntan a que en el próximo E3 de Los Ángeles podría presentarse una Super Nintendo Mini que saldría a la venta en los próximos meses y que le reportaría a Nintendo unos cuantos millones más. Hasta el momento no podemos confirmar ni desmentir nada pero lo que está claro es que Nintendo quiere seguir en la cumbre.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...