Nintendo habla sobre Legend of Zelda: Breath of The Wild en VR

Parece que el campo de la realidad virtual es algo inexplorado por Nintendo, y que, ver juegos de la compañía japonesa en este formato, está aún muy lejos de nosotros, pero parece ser que la empresa ya está trabajando en ello. Pero esto no quiere decir que vaya a ser fácil, ni que vaya a llegar en un futuro cercano.

Eiji Aonuma: “No cerramos la puerta para esto en un futuro”

El caso, es que Eiji Aonuma, productor de Nintendo, ha concedido una entrevista recientemente, en la cual explica, que intentó crear escenas en primera persona de The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero que no le gustó mucho el resultado. Con esto en mente, el productor tuvo dificultades para imaginar la franquicia en este tipo de formato.

[blockquote style=”1″]Cuando hicimos Twilight Princess, hicimos pruebas en primera persona. Y no me gustó en ningún sentido. No se parecía a Zelda como yo lo concebía, ni como creo que los fans deberían concebirlo. De momento es una tarea difícil imaginar un Zelda en VR. Esto no es una prioridad ni un proyecto a corto plazo. Pero no vamos a cerrar la puerta a eso para el futuro. – Eiji Aonuma (2017)[/blockquote]

Por tanto, aunque el productor no descartó completamente la posibilidad de que esto suceda, el hecho de que este proyecto no sea su principal prioridad, deja claro que aún debe de pasar cierto tiempo, antes de que Nintendo comience a trabajar en él.

¿Os gustaría ver juegos de Nintendo en realidad virtual?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...