Nintendo eShop – 1/12/2022

Inscryption – Devolver Digital – Videojuego solo digital

El creador de Pony Island y The Hex presenta una nueva, alucinante y autodestructiva carta de amor a los videojuegos. Inscryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas…

En Inscryption podrás…

Adquirir un mazo de cartas de criaturas de los bosques mediante reclutamiento, cirugía y automutilación.

Desvelar los secretos que se ocultan tras los muros de la cabaña de Leshy.

Embarcarte en una odisea inesperada y profundamente perturbadora.

Astronite – JanduSoft – Videojuego físico y digital

Toma el control del valiente explorador Astronite en este 1bit metroidvania desarrollado en España y adéntrate en su gigantesco mapa lleno de secretos ocultos.

Lucha contra mucho enemigos diferentes, adentrate en zonas de plataformas alucinantes y derrota a los grandes jefazos que se interpondrán en tu camino. Tu objetivo está claro: eliminar las especies invasoras de tu planeta natal.

  • Un gran mapa lleno de secretos.
  • Un montón de enemigos y grandes jefes.
  • Puertas Echo: retos solo a la altura de los más intrépidos.
  • Mejora tus habilidades con los power-ups ocultos en el mapa.
  • BSO original creada por zeeWave Sound.

FRONT MISSION 1st: Remake – Forever Entertainment- Videojuego solo digital

En el año 2090, los conflictos mundiales se libran utilizando enormes máquinas de guerra llamadas Wanzers. La isla de Huffman, el único lugar en el que la Unión Cooperativa de Oceanía (O.C.U.) y los Estados Continentales Unificados (U.C.S.) comparten frontera, es un hervidero de conflictos.

Un pelotón de reconocimiento de la O.C.U., dirigido por el capitán Royd Clive, tiene la misión de investigar una fábrica de municiones de la U.C.S. El pelotón es emboscado por varios Wanzers de la U.C.S., lo que da lugar a una serie de acontecimientos que sumerge a la isla entera en la guerra. La pareja de Royd, la teniente Karen Meure, es declarada desaparecida en combate.

Roy abandona el ejército y se dispone a investigar lo que le sucedió a Karen. Su búsqueda la acerca cada vez más a la conspiración que hay tras el incidente y a los poderes que la orquestaron.

Con docenas de personajes por conocer, una historia madura y protagonistas con muchos grises, Front Mission es un clásico del género de los RPG japoneses, y por fin está disponible en todo el mundo.

The Knight Witch – Team17 – Videojuego solo digital

¡Brujería shoot’em up!

Lucha contra malvados enemigos y elige si utilizarás tu magia o tus armas e ingenio para acabar con ellos. Con su destreza voladora, fuerza de combate superior y magia que transforma la realidad, ¡las brujas caballero dominan por completo el campo de batalla!

Cuerpo y mente: la dualidad de The Knight Witch

¿Disparos o cartas de hechizos? ¿Por qué elegir? Personaliza tu estilo de juego, mejora las habilidades de caballero para disfrutar de una experiencia shoot’em up más frenética o potencia tu magia de bruja y explora diferentes estrategias de creación de mazos con más de 30 cartas de hechizos únicas.
Confianza y vínculos duraderos

En tu paso por Dungeonidas, tus proezas y esfuerzos no pasarán desapercibidos. Las brujas caballero se vuelven más fuertes con la gratitud y la confianza de los demás, y pueden obtenerlas de diferentes formas, aunque no todos los métodos son sinceros. ¿Harás cualquier cosa para ganar popularidad o te mantendrás fiel a tus principios? La decisión está en tus manos.

Arcade Archives TETRIS® THE GRAND MASTER – HAMSTER – Videojuego solo digital

TETRIS® THE GRAND MASTER es un juego de puzzle lanzado por ARIKA en 1998.

Ponte a prueba con jugadores de todo el mundo. Esta versión cuenta con un sistema de certificación de rangos que analiza tu velocidad, precisión y técnica para clasificar a los jugadores en 19 niveles de habilidad.

La serie «Arcade Archives» ha reproducido fielmente muchas obras clásicas de Arcade.

Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones de juego como dificultad de juego, y también la configuración de la pantalla, para reproducir la atmósfera del arcade. Los jugadores también pueden competir entre sí con gente de todo el mundo y ver sus altas puntuaciones.

Disfruta de la obra maestra que construyó una generación para los videojuegos.

Rate this post
Jules:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies