Nintendo Direct muestra sus novedades

Ayer, 3 de marzo, tuvimos la oportunidad de conocer las nuevas novedades que nos trae Nintendo Direct que además de nuevos lanzamientos para Wii U o Nintendo 3DS también nos trae detalles sobre Metroid Prime: Federation Force.

WII U

Los títulos para Wii U son numerosos empezando con el lanzamiento de Star Fox Zero: Fox McCloud. Que estará disponible en las tiendas el 22 de abril, según lo previsto anteriormente. En Star Fox Zero tendremos que ir mejorando poco a poco nuestras habilidades para convertirnos en el mejor piloto. Y es que esta entrega regresa con un montón de caminos diferentes que ofrecen al jugador varias experiencias y desafíos. Siendo una especie de reboot del videojuego original para Nintendo 64. Con su salida al mercado podremos disfrutar también de una edición especial First Print Edition que contará con Star Fox Zero y Star Fox Guard. En discos separados y un caja SteelBook. Star Fox Guard es otro de los lanzamientos del que podremos disfrutar también el 22 de abril tanto en tienda física como en Nintendo eShop.

Los juegos con mayor éxito de esta consola, Mario Marker y Splatoon, también recibirán actualizaciones. Para el primero se producirá una actualización el 9 marzo donde los jugadores podrán desbloquear un nivel muy difícil al acabar el último nivel dificil del juego, dentro de esta actualización habrá 12 disfraces para desbloquear y mejores herramientas para los creadores de niveles y también una mejora de la propia web. De Splatoon esperamos mejoras el mismo 9 de marzo mejorando los modos con menos usos de form
a que sean más atractivos para sus usuarios. Las mejoras en los emparejamientos, combates y festivales también serán notorias.

Otros de los títulos que estarán disponibles para Wii U son: Paper Mario:Color Splash donde Mario se encargará de devolver el color que le falta a la ciudad perdida a base de martillazos de pintura y que sin duda contaremos con el este año; Tokyo Mirage Sessions #FE, RPG en el que nos tendremos que convertir en una estrella del rock para poder ayudar a la ciudad matando monstruos y con el que podremos jugar a partir del 24 de junio. También están incluidos Mario &  Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 con dos competiciones nuevas (Rugby a 7 y Gimnasia Rítmica) cuyo lanzamiento será el 24 de junio; y LOST REAVERS que tendremos dos oportunidades de probarlo: con la beta que se lanzará el 14 de abril y finalmente con el juego completo a partir del 28 de abril.

NINTENDO 3DS

Para la consola Nintendo 3DS también hubo noticias prometedoras como las que hablaban de los nuevos títulos de Kirby. La bolita rosa estará presente en nuestra consola con la entrega Kirby: Planet Robobot. En la que tendremos que ayudar a Kirby a devolver  a su hogar como estaba derrotando a nuevos enemigos. Además contará también con mejoras en el modo multijugador ¡¡Todos juntos!¡Héroes legendarios!. Donde hasta 4 jugadores tendrán que ir superando misiones de forma cooperativa que les aportarán puntos de experiencia para ir mejorando y subiendo de nivel. Se podrán utilizar todas las figuras amiibo disponibles además de cuatro nuevas. Todo esto estará disponible a partir del 10 de junio.

kirby00

Tras la buena crítica norteamericana. Fire Emblem Fates llega a esta consola portátil en Europa el 20 de mayo pudiendo disfrutar de diferentes campañas. Packs especiales como Fire Emblem Fates Special Edition y hasta una Nintendo 3DS XL Fire Emblem Fates.

Los fans de Rythm Paradise Megamix están de enhorabuena ya que estará disponible para 3DS hacia finales de año. Las novedades que incluye son más de 100 ritmos de juego. Contando con 30 nuevos. Y el resto sacados de sagas anteriores. Lo que les permitirá a los fans disfrutar del ritmo original de GameBoy Advaced que nunca fue estrenado en Europa.

El juego de acción Monster Hunter Generations contará con diferentes novedades como nuevos sistemas de estilo y técnicas caza. Monstruos y mejores armaduras y podremos jugar a él en nuestras consolas a partir del verano de 2016.

Otros títulos de Nintendo 3DS sobre los que Nintendo Direct ha arrojado luz son: Metroid Prime: Generation Force con fecha inicial puesta en verano de 2016. Disney Art Academy con fecha fijada en el 15 de julio. YO-KAI WATCH que llegará a las consolas europeas el 29 de abril pero del que ya podemos disfrutar de su versión neta en Nintendo eShop. Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado donde viajaremos al pasado para reconstruir el presente estará disponible a finales de año.  Hyrule Warriors Legend estará disponible a partir del 24 de marzo dejando la posibilidad a sus jugadores de comprar un pase de temporada para poder conseguir contenido descargable, también cuenta con una versión de prueba en eShop.

federation-force

Además de estas novedades en Nintendo Direct se habló de otras noticias interesantes. Como que todavía está disponible la prescripción para la nueva aplicación para móvil de Nintendo, Miitomo. Con esto los usuarios podrán ser miembros de My Nintendo y conseguir puntos para este servicio. Todo esto será a partir de marzo, que es cuando estará utilizable. Para todos aquellos que decidan apuntarse a MyNintendo en su periodo inicial podrán realizar la descarga de Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS de forma gratuita.

Os dejamos en enlace con el vídeo de Nintendo Direct:

 

¿Qué os han parecido las novedades que se han desvelado en este Nintendo Direct? Contadnos en los comentarios!

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...