Night is Coming se lanzará en 2022

Ravenscourt y Wild Forest Studio se han asociado para estrenar “Night is Coming” en 2022. La mezcla de simulador de supervivencia, construcción y desarrollo se lanzará en formato digital en PC.

Puedes ver el nuevo vídeo del juego en el siguiente enlace.

Night is Coming estará presente en el Indie Arena Booth 21 en la feria Gamescom, junto a otros títulos del sello Ravenscourt. En un apartado web especialmente creado, los usuarios podrán recibir información sobre el título, ver las primeras imágenes y prepararse para la crueldad de la noche porque “Night is Coming” está listo para sus colonos. Para apoyar la iniciativa, Ravenscourt y Wild Forest Studios estrenan un nuevo vídeo de juego que presenta el entorno mágico del juego y ofrece a los usuarios una somera idea de los horrores que les aguardan en las sombras. Gestiona sabiamente las horas diurnas para abastecer a tus colonos, satisfacer sus necesidades y deseos y establecer tus defensas. ¿tienes lo que hace falta para sobrevivir a la noche?

Night is Coming, la mezcla de simulador de supervivencia, construcción y desarrollo se lanzará en formato digital en PC se estrenará en 2022.

Night is Coming

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...