Niebla super realista en Death Stranding

Hace unos días os hablábamos de Death Stranding porque se esperaba contenido nuevo durante el Siggraph 2017.

Así ha sido, en este evento tecnológico celebrado en Los Ángeles, Guerrilla Games y Kojima Productions, han presentado aspectos tecnológicos del título.

Han mostrado el sistema de niebla introducido en el motor Decima Engine.

El juego contará con la producción de Sony y usará el motor Decima Engine gracias a un acuerdo entre Kojima y Guerrilla Games.

Los encargados de presentar las conferencia «Decima Engine: Advances in Lighting and AA» han sido Giliam de Carpentier (Guerrilla Games) y Kohei Ishiyama (Kojima Productions)

Durante la misma, se ha mostrado este sistema de niebla. Destacaban, además, que aunque el motor cuenta con un sistema de gestión atmosférica flexible, que permite un gran control sobre las nubes o la iluminación de exteriores, necesitaban conseguir un renderizado foto-realista optimizado.

No querían usar sistemas pre-renderizados, para conseguir mayor dinamismo a la hora de darle distintas espesuras a la niebla, o para hacerla actuar de manera distinta, en función de la luz que le afectase.

Para conseguir todo esto, han creado un sistema analítico que gestiona la altura de niebla y nubes, en relación con modelos de dispersión atmosférica pre-calculados. Así, la niebla se calcula en tiempo real.

Aquí os dejamos el vídeo presentación para que toméis vuestras propias conclusiones sobre lo que ofrece este sistema.

Rate this post
Kirby:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies