Os presentamos Nessus, un nuevo planeta en Destiny 2

Gracias a un video en el canal de ING, hace días conocíamos el nuevo planeta que no encontraremos en Destiny 2.

Este es uno de los cuatro nuevos planetas, también conocidos como lunas, que encontraremos en Destiny 2. Los planetas conocidos hasta el momento eran Titan, Io y Tierra.

En este mapa lleno de color que podemos ver en el teaser jugaremos un mapa multijugador y otro en la modalidad de asalto.

El 24 de julio se publicará un vídeo que completa el que os mostramos al final del post. Este planeta estará dominado por los Vex y veremos mucha más presencia de los mismos en Nessus.

La beta de Destiny 2 no permitirá acceder al mundo abierto pero, aún así, conoceremos un poco más este planeta ya que se jugará uno de los mapas multijugador en Endless Vale y un asalto en Inverted Spire, ambas localizaciones pertenecen a Nessus por lo que tendremos que estar atentos para no perder detalle.

Analizamos un poco más de cerca el vídeo

Una de las aventuras que hemos visto en el video es Deep Conversation que, al contrario que las misiones de patruya, las aventuras solo pueden empezarse por el leader de la party y durarán alrededor de 10-15 minutos. En el video, hemos podido ver que una de las especificaciones de esta aventuras es que los jugadores utilicen un nodo en un order concreto para desbloquear recompensas para su clase.

 

Otra de las aventuras desveladas es Unbreakableque llegará con un evento Público y dos misiones patruya.

El juego se lanzará el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One aunque también estará disponible para PC, eso sí, unas semanas más tarde a través de Battle.net de Blizzard, el 24 de octubre.

La beta estará abierta a partir del día 21 y hasta el 23 de julio para TODOS los jugadores, y empezó hace unos días para los jugadores que ya han reservado el juego para PS4 y Xbox One.

A nosotros nos ha encantado este colorido planeta y os invitamos a ver el teaser de Nessus para no perderos una de las mejores experiencias dentro de Destiny 2.

¿Ya has reservado el juego? 😉

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...