NERF Legends ya está aquí

NERF Legends, el nuevo shooter en primera persona de la icónica línea de juguetes de Hasbro, NERF, ya está disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por €49,99. Equípate y combate con todo un arsenal de auténticas armas NERF en esta experiencia cargada de acción que incluye una emocionante campaña de historia para un jugador y un intenso multijugador online de hasta ocho jugadores.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente LINK.

NERF Legends es un shooter en primera persona dinámico y enérgico con el que podrás disfrutar de NERF como nunca antes. Domina arenas de combate alucinantes a base de disparos, elimina a enemigos con distintos tipos de blásters y demuestra tus habilidades con complejos disparos acrobáticos. Ponte a prueba en el modo historia para un jugador y compite con amigos en el multijugador online para convertirte en la única y verdadera leyenda NERF.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Una intensa campaña individual con un abanico de enemigos extremos, batallas contra jefes y desafíos repartidos por 19 ubicaciones de fuera de este mundo.
  • Ejecuta increíbles disparos con 15 auténticas pistolas NERF de las líneas Mega, Ultra y Élite, ¡incluyendo las últimas que han salido en 2021!
  • Supercarga tus blásters con potenciadores como proyectiles magnéticos, de empuje, buscadores y ralentizadores para cambiar el rumbo de la batalla en cualquier momento.
  • Personaliza tu personaje y tus blásters con ventajas y aspectos mejorables.

NERF: Legends será publicado por GameMill Entertainment y distribuido en España, el Reino Unido y otros territorios europeos por Maximum Games.

Para una experiencia aún más completa, la edición Digital Deluxe de NERF Legends incluye el «paquete Alfa», que incorpora contenido ampliado que no existe en el juego base, y trae:

  • Bláster de élite 2.0 Echo CS-10 tanto en su formato de color original azul y naranja, como en cuatro variantes de color adicionales para aquellos que se atreven a ser diferentes.
  • Bláster de élite 2.0 Phoenix CS-6 completamente engalanada con mira y cinco variantes de color opcionales.
  • El traje Alfa, un nuevo atuendo elegante que añadir a tus opciones de personalización y con diez variantes de color distintas.

NERF Legends

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...