Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

NFS_PC_Reveal_00_20160211-172345_1.jpg

 

Need For Speed estará disponible para PC a través de Origin el 17 de Marzo según Electronic Arts. Con este juego, los usuarios descubrirán un mundo abierto nocturno donde la cultura de coches urbana con cinco formas de jugar será la protagonista de es videojuego de la franquicia.

Los jugadores deberán escribir la historia de su triunfo a través de cinco historias diferentes pero entrelazadas entre sí, mejorando la reputación de los mismos y convirtiéndose en el icono definitivo de las carreras urbanas.

La ciudad de Ventura Bay será el espacio donde los conductores darán vida a la noche mientras el resto de habitantes duermen. Esta versión para PC incluye las siguientes novedades:

  • Tasa de frames por segundo desbloqueada: Con la tasa de frames por segundo desbloqueada y con una resolución de 4K los jugadores podrán experimentar i increíble ciudad nocturna solo en PC.
  • Cambio de marchas manual.
  • Soporte para volante: Siente cada detalle de la carretera con un soporte de volante Logitech, Thrustmaster y Fanatec.
  • Mejoras lanzadas previamente para la versión de consolas, incluidas en PC.
  • Personalización auténtica y muy variada de los coches, convirtiéndose este en el reflejo de los usuarios.
  • Cinco nuevas formas de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Equipo y Forajido.
  • Las cinco historias entrelazadas entre sí construyen una narrativa única
  • Maravilloso mundo abierto del entorno urbano de la Costa Oeste para pasar el día recorriéndolo gracias al motor gráfico Frostbite 3.

 

Need For Speed de Electronic Arts pronto en PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here