NBA 2K21 Next-Gen. La ciudad.

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

2K ha presentado hoy la Ciudad, la mayor expansión hasta el momento del punto de encuentro de la comunidad de NBA 2K; la experiencia antes conocida como el Barrio. Este ambicioso mundo abierto llega a la versión de NBA 2K21 Next-Gen y ofrece un mapa mucho más grande, con rascacielos, enormes plazas, un centro de ciudad, y distintos distritos controlados por Afiliaciones rivales.

El mapa de la Ciudad en NBA 2K21 Next-Gen

Esta moderna metrópolis está compuesta por un enorme número de edificios, zonas y canchas de baloncesto que cumplen diferentes funciones. Rookieville da la bienvenida a los recién llegados, que tendrán que superar ciertos requisitos antes de poder abrir las puertas de la Ciudad, mientras que los distritos Norte, Sur, Este y Oeste son el hogar de cada una de las cuatro Afiliaciones. El nuevo y futurista Centro de Eventos, localizado en el corazón de la ciudad alojará los diferentes eventos especiales y competiciones entre Afiliaciones. El Gimnasio Gatorade ha ampliado sus instalaciones para ofrecer canchas privadas, y las tiendas se multiplican ahora, con boutiques dedicadas a cada una de las marcas de ropa presentes en el juego y otros establecimientos donde encontrar nuevos tipos de objetos.

Por primera vez, y como si de un RPG se tratase, habrá personajes no jugables (NPCs) en distintos puntos de la Ciudad, que darán misiones y objetivos a los jugadores, tanto para completar en solitario como en partidos contra otras personas. La exploración también jugará un papel importante, ya que los jugadores encontrarán canastas en algunos edificios, donde podrán tirar libremente para calentar, o retar a diferentes tipos de partidos y juegos (1v1, 2v2, 3v3, HORSE…) a otros jugadores.

Afiliaciones

Una de las grandes peticiones de la comunidad de NBA 2K era el retorno de las Afiliaciones, facciones rivales que pelearán por dominar la Ciudad en NBA 2K21. Al salir de Rookieville, los jugadores serán asignados a una de las cuatro Afiliaciones existentes (North Side Knights, South City Vipers, Beasts of the East o Western Wildcats). A la que representarán en la Ciudad. Las Afiliaciones competirán en diferentes eventos periódicos, y la vencedora será coronada como la Campeona de la Ciudad, lo que conllevará no solo premios sino también privilegios a la hora de, por ejemplo, decorar su distrito por completo.

Alcaldes

Una mecánica completamente nueva en NBA 2K. Cada Afiliación estará representada por un Alcalde, que influirá en el día a día de la ciudad. Durante su mandato, los Alcaldes podrán crear vídeos que se mostrarán en los partidos para motivar a los jugadores. Establecer listas de reproducción musicales personalizadas para su distrito, diseñar las canchas y las zonas cercanas. O elegir las equipaciones para los eventos. Los primeros cuatro Alcaldes han sido seleccionados entre algunos de los nombres más destacados de la comunidad de NBA 2K. Pero cada seis semanas se celebrarán elecciones, en los que la comunidad podrá decidir qué Alcalde les representa en el próximo periodo.

Mi JUGADOR

Cientos de jugadores podrán convivir en la Ciudad al mismo tiempo, y dispondrán de múltiples posibilidades nuevas. Por ejemplo, podrán botar el balón y practicar driblings mientras caminan por la Ciudad. O recorrerla en un monopatín o una bicicleta de BMX, con los que podrán hacer diferentes trucos e incluso “grindear” barandillas y otro tipo de railes. En cuanto a la personalización de aspecto, se han añadido nuevos peinados, accesorios, ropa e incluso mascarillas que los jugadores pueden lucir.

La versión de nueva generación de NBA 2K21 se lanzará el 10 de noviembre para Xbox Series X | S a nivel mundial y el 12 de noviembre para PlayStation 5*.

Para obtener más información sobre NBA 2K21, visita el siguiente LINK.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...