My Universe Cachorros y gatitos y My Baby New Edition ya están disponibles para Nintendo Switch

Microids Life se complace en anunciar que My Universe – Cachorros y gatitos creado por It Matters Games ya está disponible. ¡Descubre el tráiler de lanzamiento del juego!

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Tanto si eres de perros como de gatos, tus nuevos compañeros están esperando a que los lleves a casa y les des un amor infinito. Ayúdales a crecer cada día con buenos cuidados y un entrenamiento adecuado para que se conviertan en mascotas bien educadas. No olvides darles muchos mimos y jugar con ellos a menudo. Cada animal es único y tiene su propia personalidad y preferencias, así que presta atención a las necesidades de tu animal y él te lo devolverá convirtiéndose en el más fiel de los amigos. Incluso puedes enseñar a tu mascota trucos y entrenarla para participar en competiciones y desbloquear recompensas y nuevos accesorios.

Participa también en varias actividades como explorar tu barrio para encontrar tesoros, visitar la pradera y el parque para perros o ir a la tienda para adquirir nuevos objetos. Relaciónate con otras mascotas mientras paseas a tu compañero para que haga amigos de cuatro patas con los que jugar y recibe consejos de otros dueños sobre cómo educar bien a tu cachorro.

Características

  • 20 adorables razas de perros y gatos entre las más populares del mundo.
  • Mini juegos para jugar y cuidar a tu mascota.
  • Trucos para enseñarles y educarles.
  • Saca a tu animal a pasear por el parque y conoce a otras mascotas.

¡Es hora de convertirse en padre o madre! My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé, aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos… ¡cómo en la vida real!

La primera edición de My Baby en Switch se detuvo cuando tu bebé cumplió 24 meses. Ahora puedes seguir criando a tu bebé hasta los 3 años. Cada acción contribuye a la felicidad de tu bebé y a su amor por ti. Utiliza todos los objetos a tu disposición (juguetes, peluches…) para motivarle a realizar nuevas acciones (ponerse de pie, gatear, caminar…) y desbloquear las siguientes actividades.

Juega con tu bebé recién nacido y observa cómo evoluciona y da sus primeros pasos a través de más de 30 minijuegos. ¡Observa cómo tu bebé crece en tamaño y personalidad a lo largo del camino! Tus esfuerzos se ven recompensados: cuantas más habilidades aprenda tu bebé, más ropa, objetos e insignias únicas ganarás para personalizar tu experiencia.

Características

  • Personalización completa: ¡crea el bebé de tus sueños, elige su traje perfecto y personaliza su habitación como más te guste!
  • Inmersión total: interactúa con tu bebé como si estuvieras en la habitación
  • Más de 35 actividades para descubrir y dominar;
  • ¡No te quedes quieto! Juega en todas partes: en el dormitorio, en la cocina, en el baño, en el salón… ¡o sal a pasear fuera!
  • Modo foto: haz las mejores fotos de tu bebé para desbloquear recompensas específicas

My Universe

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...