My Singing Monsters Playground

El desarrollador canadiense Big Blue Bubble ha anunciado My Singing Monsters Playground, un nuevo party game ambientado en el querido universo de My Singing Monsters. Esto marcará el primer lanzamiento de los Monsters en el sistema Nintendo Switch™, el sistema PlayStation®5 (PS5), el sistema PlayStation®4, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One en noviembre de 2021.

«Somos conscientes de que tanto a los fans como a los nuevos jugadores les encantará interpretar a sus personajes favoritos de Monster mientras compiten con amigos en My Singing Monsters Playground», afirma Damir Slogar, fundador y CEO de Big Blue Bubble. «Estamos trayendo a los Monsters a las consolas por primera vez e invitando a nuestros más de 115 millones de jugadores a unirse a nosotros.»

Puedes ver el primer Tráiler en el siguiente LINK.

¡My Singing Monsters Playground tiene jugadores que toman el control de sus monstruos favoritos y compiten en el alocado torneo Monster-Game! Ambientados en varios lugares del mundo de My Singing Monsters, los jugadores son capaces de explorar sus islas favoritas por primera vez y verlos resurgir en un mundo 3D inmersivo. Con tres modos diferentes y más de 20 juegos para competir, My Singing Monsters Playground está lleno de diversión con amigos y familias de todas las edades.

Características:

  • Compite contra amigos y familiares en abundantes juegos ambientados en todo el Mundo Monster.
  • Toma el control de algunos de tus personajes favoritos del mundo de My Singing Monsters.
  • Forma equipos para enfrentarte a tus competidores en juegos de 2 contra 2 o lucha por la supremacía en solitario en partidas libres para todos.
  • Juega como quieras con amigos o en modo solo en tres modos de juego diferentes: ¡Party Tournament, Single Player Gauntlet o Freeplay!

Estará disponible digitalmente en consolas en noviembre de 2021. También habrá una edición física disponible en Nintendo Switch, en colaboración con Sold Out y Bumble3ee Interactive.

My Singing Monsters Playground

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...