Ā”El simulador de My Universe – My Baby, lanzado en Nintendo Switch desde el 9 de julio de 2020, ya estĆ” disponible para en formato fĆsico para PlayStation 4!
AdemÔs, esta versión viene con nuevos contenidos que te permiten seguir la evolución de tu hijo durante 12 meses extra, hasta alcanzar los 3 años de edad. PrepÔrate para nuevas actividades que podrÔs hacer con tu pequeño/a, asà como nuevas decoraciones para su habitación y 30 prendas de ropa adicionales que se podrÔn utilizar en diferentes fases de su crecimiento. Esta actualización ya estÔ disponible para PlayStation 4, también llegarÔ a Nintendo Switch el 18 de diciembre.
”Con My Baby, alimenta a tu bebé y observa su crecimiento desde el nacimiento hasta los dos años, participando en docenas de actividades realistas!
Haz todo lo posible para hacer feliz a tu bebĆ© y ayudarle a comprender el mundo que le rodea. Prepara el biberón, el baƱo, cĆ”mbiale los paƱales e incluso lleva a tu pequeƱo de paseo por el vecindario. InteractĆŗa con tu entorno y aumenta su bienestar de tu bebĆ©; motĆvalo a probar cosas nuevas y desbloquear nuevas actividades.
”Desde la cuna hasta los primeros pasos, estarÔs presente en todas las etapas de su crecimiento!
Con My Baby, podrÔs personalizar y darle el nombre que desees a tu bebé. ”Niño o niña, el color de sus ojos, su cabello, piel e incluso ropa y cortes de cabello, hay docenas de combinaciones disponibles desde el principio y con nuevos atuendos desbloqueables!
PodƩis ver el trƔiler de lanzamiento en este LINK.
- 0 Comentarios
- Noticias, PlayStation 4, Videojuegos
- 28 noviembre, 2020