Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Todos aquellos usuarios de Xbox 360 que no quieran renunciar a sus títulos multidisco ya no tendrán porqué hacerlo y es que desde Microsoft han anunciado la nueva función que tendrá la consola, esta será retrocompatible con los juegos multidisco.

Major Nelson, director de programación de Microsoft ha anunciado en Reddit que ‘puede confirmar que el equipo de retrocompatibilidad ha conseguido hacer compatibles los juegos multidisco. Aseguraos agradecérselo’. El primero que va a disfrutar de tal privilegio es Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut pero se espera que lleguen títulos como Mass Effect 2, Mass Effect 3, Final Fantasy XIII o Dead Space 2, entre otros muchos.

Hasta la fecha la lista de retrocompatibles de Xbox acumula un total de 182 títulos desde que se anunció esta función en el E3 de 2015. ¿Cuáles creéis que serán los siguientes títulos que se unan a esta lista?

Los juegos multidisco se suman al carro de los retrocompatibles de Xbox
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.