Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

267f9787c78d57b47444cf8979dab92a39532462.jpg

 

Assassin’s Creed: Syndicate, para PC de la compañía Ubisoft, no funciona como se estaba esperando en los equipos multi-GPU. Por ello, la compañía ha recomendado a los jugadores que sólo utilicen una tarjeta gráfica para poder jugarlo. Actualmente se está trabajando para dar solución al problema. “El equipo es consciente del problema y está trabajando para resolverlo” son las palabras que ha comunicado la compañía, y mientras piden a los seguidores de la franquicia que utilicen sólo una GPU para disfrutar en la medida de lo que se pueda mientras tanto del videojuego. También han dado a entender, pero sin llegar a afirmar del todo que NVIDIA podría sacar unos drivers nuevos en un futuro para mejorar la experiencia del juego. Lo único que les queda a los fanáticos de esta emocionante franquicia es tener esa mínima esperanza y rezar por la salida de los drivers de NVIDIA.

b2ap3_thumbnail_assassins-creed-syndicate-screen-09-ps4-us-12may15.jpg

Sin embargo, con Batman: Arkham Knight ocurrió todo lo contrario, puesto que Warner Bros consideró que no sería muy relevante la mejora de rendimiento. 

Los equipos multi-GPU dan problemas al Syndicate
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario