Si tienes un móvil con root o jailbreak no podrás jugar a Pokémon GO

Con la última actualización de Pokémon GO, además de un gran número de mejoras. Desde Niantic también han aprovechado para ponerse más serios con todos lo que decidan optar por la vía corta y hacer trampas, por eso mismo si tienes un teléfono móvil con root o jailbreak no podrás seguir jugando a Pokémon GO. ¿Qué hacer frente a esto? mejor no actualizar la aplicación y seguir con la versión antigua.

Los jugadores que posean un terminal con root en Android y con jailbreak en iOS no podrán disfrutar de las últimas novedades que ofrezca el juego de Niantic y The Pokémon Company. La táctica de las compañías es ir reduciendo el número de tramposos que puedan estropear todo lo que han construido.

Estos usuarios no es que hayan sido baneados, sino que directamente el título no será compatible con sus teléfonos y les aparecerá la siguiente imagen:

Pokemon

No es la primera vez que desde Niantic se dedican a banear usuarios o reducir el número de jugadores del juego. Esta nueva medida ha levantado polémica y es que no todos los jugadores que dispongan de esto en su móvil tienen porqué hacer trampas.

Y vosotros que pensáis, ¿creéis que es justo lo que está haciendo Niantic o que cada vez se les está yendo más y más de las manos?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...