Moons of Darsalon lanzamiento

El desarrollador indie solo Dr. Kucho! Games se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Moons of Darsalon, un juego de plataformas de acción retro «sálvalos a todos» que incluye una física avanzada combinada con un estilo visual retro pre-renderizado único, en Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox One y Series S/X. Conviértete en un héroe encargado de rescatar a tus compañeros perdidos y llevarlos a la estación base más cercana usando tus comandos y su avanzada IA. Lucha contra feroces criaturas alienígenas, esquiva todo tipo de amenazas y deshazte de los obstáculos con un jetpack, disfruta del avanzado motor de física que te permite destruir el terreno, ¡e incluso crear nuevos caminos con el arma generadora de suelo!

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Sobre Moons of Darsalon

Equipos de darsanautas se han perdido durante sus misiones mineras en las diferentes lunas del planeta Darsalon. Tienes que completar varias misiones de rescate en las que tendrás que guiarlos hasta la estación base más cercana. Utilizarán su propia IA para seguirte y obedecer tus órdenes. En tu camino hacia la base tendrás que protegerlos de peligros y enemigos usando tu pistola láser, tu jet pack, pilotar vehículos terrestres y aéreos, destruir el terreno e incluso abrir nuevos caminos con la pistola hacedora de tierra.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Acción frenética! Usa la pistola láser de disparo rápido contra peligrosas criaturas alienígenas.
  • Movilidad mejorada! gracias a accesorios como el jet pack y vehículos como el camión espacial y la nave transportadora.
  • Tus darsanautas implementan un IA de movimiento avanzada! que incluye detección dinámica del terreno, cálculo de la fuerza de salto, sensibilidad a la luz, comunicación entre NPCs.
  • Comandos de voz! para controlar a los NPC acompañantes.
  • Destrucción y creación dinámicas del suelo! Destruye el terreno y crea nuevos caminos con la pistola creadora de suelo.
  • Física de líquidos completamente interactiva y realista.
  • Física realista de vehículos todoterreno.
  • Música de 8 bits basada en el chip MOS 6581 (SID) de 1982 y síntesis de voz.
  • Los gráficos se generan con una proceso de renderizado único que combina iluminación moderna, sprites 2D y modelos 3D pixelados en tiempo real, todos con una paleta de colores restringida para una auténtica sensación retro.
  • Y por supuesto, ¡no podemos perdernos el bueno y viejo filtro CRT!

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Jules:
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