Monster Hunter XX es la nueva expansión para 3DS

Hoy se anunció una expansión nueva para Monster Hunter X, que pasará a llamarse Monster Hunter XX. Nintendo y Capcom emitieron hoy, día 27 de octubre, un Nintendo Direct disponible solo para Japón para mostrando la nueva expansión de Monster Hunter X.

El usuario de twitter Arekkz ha recogido todos los detalles de su emisión en un vídeo. El anuncio confirmó que se añadirá un Rango G junto con el nivel adecuado de dificultad.

La expansión también añadirá un nuevo hub, una ciudad flotando por globos. También se han confirmado un total de seis monstruos nuevos, además de dos nuevos modos de caza y nuevas armas. Asimismo, sospecha que la fecha de lanzamiento estará fijada para marzo, al igual que el lanzamiento de Nintendo Switch. En el Direct solo se mencionó a 3DS, sin embargo, Capcom podría estar guardándose un evento debajo de la manga anunciándolo para Switch también.

Como es obvio, el anuncio está destinado solo al público japones, pero con total seguridad se expandirá hacia el resto del mundo al igual que el juego original, que el único cambio que sufrió fue el nombre que pasó de Monster Hunter X a Monster Hunter Generation.

Os dejamos el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos:

Comentarios
  1. Avatar
    Mandarina

    Eso vendrá con el juego o habrá que comprarlo a parte ??

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...