[CONFIRMADO] Monster Hunter XX llegará a Nintendo Switch

Capcom ha confirmado en su cuenta de Twitter oficial de Monster Hunter XX en japón, que Monster Hunter XX llegará a la consola Nintendo Switch.

Monster Hunter XX tendrá versión en Nintendo Switch

Amantes de la saga Monter Hunter (me incluyo el primero), hoy estamos de enhorabuena. La nueva aventura de acción y rol que ha salido hace unas semanas en las portátiles 3DS japonesas también llegará a la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch.

Este fin de semana Capcom ha prometido dar los primeros detalles del juego. Para aquellos que todavía no sepáis que es Monster Hunter XX, se trata de la versión mejorada de Monster Hunter Generations.

¿Y en Europa? Pues de momento y como siempre, nos toca esperar. El lanzamiento del videojuego de momento no ha sido concretado en occidente, pero viendo los últimos lanzamientos de la saga, al final todos han llegado a nuestras fronteras, por lo que cabe esperar que finalmente también nosotros podamos irnos de cacería.

Lo cierto es que en el momento en que salió la nueva Switch, era de esperar una adaptación de Monster Hunter a la nueva consola. Es más, la propia Capcom ya confirmó que estaban interesados en sacar la saga en la nueva máquina de la gran N, por lo que era cuestión de tiempo, tal y como finalmente ha sucedido. Tendremos que esperar a este fin de semana a ver con qué noticias interesantes nos levantamos.

Desde la redacción estamos realmente contentos con la noticia, ya que somos muy fans de la saga. Monster Hunter es una de las franquicias del videojuego más exitosas en Japón y que poco a poco gana más adeptos en nuestras fronteras. Por fin esta noticia hace que el escaso catálogo de la Nintendo Switch no sea un problema y se le perdona, siempre y cuando termine saliendo esta versión en nuestro país, claro…

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...