Monster Hunter XX celebra el nuevo año con un tráiler

Capcom celebra el 2017 con un tráiler de su nuevo Monster Hunter XX. No os lo perdáis porque como no podría ser de otro modo, veremos monstruos gigantescos que podremos cazar en la próxima nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS.

Monster Hunter XX viene con nuevos estilos de caza, nuevo Rango G, más armas, más habilidades, más escenarios… Más Monster Hunter

Monster Hunter XX viene cargado de novedades, como ya es habitual siempre que Capcom saca una versión nueva de su Monster hunter. La nueva entrega añadirá dos nuevos estilos de caza, el Rango G, nuevas armas, armaduras, nuevas habilidades y por supuesto, cazaremos nuestras presas en nuevos escenarios.

Pero lo que más nos ha llamado del tráiler es la incorporación de seis nuevos monstruos que capturar, el que más nos ha llamado la atención es el Barufaruku, que protagonizará la portada del juego y que es una variante del conocido Diablos.

Además, si ya tenemos el Monster Hunter Generations, podremos importar nuestra partida a esta nueva versión, manteniendo equipo y todo lo que hayamos conseguido.

El juego llega a Japón el 18 de Marzo. Para occcidente no hay fecha, pero en cuanto la tengamos os la haremos llegar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...