Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Noviembre es el mes elegido por Capcom para lanzar la que posiblemente es hasta la fecha, la más importante de las actualizaciones de Monster Hunter Frontier G, su famoso juego de caza online exclusivo de Japón del universo Monster Hunter. El próximo 9 de Noviembre el juego cambiará de nombre a Monster Hunter Online Z y además llegará a PlayStation 4.

Monster Hunter Online Z disponible el 22 de Noviembre en PS4

En Japón se puede disfrutar de Monster Hunter Frontier G en PC desde  2007. El juego se adaptó a consolas posteriormente (WiiU, PS3,Xbox360, PSVita…) . Capcom ha anunciado que con la actualización a  Monster Hunter Online Z se podrá jugar también en PlayStation 4 a partir del día 22 de Noviembre.

Y aunque las versiones de PS3 y PS Vita comparten datos y juego, Capcom no ha asegurado que esto sea posible en PS4, pero tampoco ha negado la posibilidad, por lo que cabe la esperanza de que la versión de la nueva máquina de Sony  utilice los mismos servidores.

Las novedades que traerá consigo Monster Hunter Online Z no han sido filtradas por el momento, pero conociendo a Capcom, y el anuncio de que será la actualización más importante, seguro que veremos nuevos monstruos y armas.

Una pena que sólo se puedan ir de cacería en Japón. ¡ A ver cuándo podemos disfrutar del juego en Europa!

Monster Hunter Online Z llega a PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.