Monster Hunter Now anuncia el debut de Mizutsune

Niantic y Monster Hunter Now han anunciado hoy el inicio de la segunda parte de la temporada “Baile en la Tempestad” con la llegada de Mizutsune, el primer monstruo leviatán del juego, y de tres nuevos eventos para llenar el calendario de verano de cazas, monstruos, y aventuras.

  • Bubbling festival – Desde el jueves 18 de julio a las 9:00 horas hasta el domingo 28 de julio a las 23:59 horas, los cazadores podrán completar misiones por un tiempo limitado para conseguir materiales de Mizutsune, un equipo superpuesto de inspiración veraniega y una medalla de cazador exclusiva, además de una escama especial de Mizutsune.
  • Dark Daydreams – Desde el sábado 20 de julio a las 9:00 horas hasta el domingo 21 de julio a las 23:59 horas, los cazadores que compren una entrada en la tienda del juego obtendrán una experiencia de caza mejorada, con el radio de alcance ampliado un 50 % y cazamaratones y detenciones de dragón anciano sin límite. Además, Mizutsune aparecerá con más frecuencia y tendrán la posibilidad de cazar a Paolumu Somnus antes que nadie.
  • Evento de movifundición y subespecies de monstruos – Desde el lunes 29 de julio a las 9:00 hasta el domingo 4 de agosto a las 23:59 horas, los cazadores podrán obtener piedras movidas por tiempo limitado al abatir monstruos grandes para conseguir habilidades especiales y únicas.

Podrás encontrar más detalles sobre la nueva actualización en el blog de Monster Hunter Now

Además, en Monster Hunter Now ha habido un aumento de actividad de Rathian Rosa, Rathian, Pukei-Pukei e incluso Basarios, por lo que se han diseñado misiones especiales para poder mejorar las armas de elemento veneno y draco cazándolos. Tienes más información aquí.

Monster Hunter Now

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...