Monster Hunter Generations ya tiene fecha

Monster Hunter Generations, la nueva entrega de la popular y adictiva saga de Capcom, ya tiene fecha de lanzamiento, podremos jugar al nuevo título en nuestra consola Nintendo 3DS el próximo 15 de Julio.

Ese mismo día, no sólo saldrá a la venta el nuevo videojuego, también saldrá a la venta una consola New 3DS XL en edición especial del juego y es una pasada tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Monster Hunter Generations

La consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition es de un espectacular color rojo con motivos inspirados en los cuatro predestinados, los que se supone que serán los monstruos más poderosos de esta nueva entrega. Por supuesto, la consola incluye el juego Monster Hunter Generations preinstalado en una tarjeta microSD de 4GB.

¿Qué novedades trae la nueva entrega?

Y ahora viene lo bueno, Nintendo ha mostrado un tráiler dedicado al modo Gatador, una de las nuevas novedades del juego y la que más nos ha gustado del nuevo Monster Hunter Generations. Gatador es un modo de juego que ofrece la oportunidad de controlar directamente a uno de los Felyne, con lo que podrás recolectar en el juego y además tendrás tus propios ataques y combos… Y podremos jugar en este modo tanto en multijuagor como si jugamos solos… Ahora podremos elegir ser cazadores o Felynes en nuestra aventura ¡Nos encanta!

Monster Hunter Generations incluye más de 20 territorios de caza que podremos explorar en solitario o en multijugador local y en línea. La caza y recolección  como en todas las entregas nos servirán para mejoras nuestras armas y armaduras, que a su vez nos darán habilidades para facilitar nuestra caza.

Y como ya pasó en el lanzamiento de Monster Hunter 4, Nintendo ha anunciado que habrá demo jugable de Monster Hunter Generations que llegará a la Nintendo eShop este verano. ¡Me puede el ansia! ¡Que salga ya!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...