Monster Crown, nuevo tráiler

SOEDESCO lanza el oscuro juego de rol de domesticación de monstruos Monster Crown en Nintendo Switch y PC después de estar en Early Access durante un año en Steam®. Durante este período, el juego ha recibido más de 40 actualizaciones, incluidas 10 actualizaciones de contenido que agregaron partes de la historia al juego, nuevos monstruos, características y nuevas regiones.

El fundador de Studio Aurum, Jason Walsh, no podría estar más orgulloso del apasionante proyecto de 5 años:
«Cuando era un niño que creció jugando juegos de domesticación de monstruos, la idea de hacer el mío y un día lanzarlo al mundo era algo que no me atrevía a soñar. Pero gracias al amor de nuestros patrocinadores y al apoyo de SOEDESCO, este sueño se ha convertido en una realidad. Si quieres un juego de domesticación de monstruos realmente lleno de contenido, este es el juego para ti «.

Para celebrar el lanzamiento, SOEDESCO lanzó un nuevo tráiler que destaca de qué se trata Monster Crown: criar más de 200 monstruos base para crear más de 1200 especies, hacer pactos con monstruos para refugiarse a cambio de su protección y viajar a través de Crown Island para restablecer el equilibrio de un gobernante malvado que busca el poder.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Acerca de Monster Crown

Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven maliciosa con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de los monstruos con los que pactes. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?

Características

  • Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
  • Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
  • Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
  • Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
  • Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.

Monster Crown

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...