Probamos los monitores gaming VG de Asus: VG 248QE y VG 278HE

Hoy te queremos enseñar 2 monitores que hemos podido probar recientemente. El ordenador que llevamos a la Euskal Encounter lo equipamos con uno de estos monitores entre muchas otras cosas que te invitamos a ver. Así que pudimos probar y testear ampliamente el  monitor en esos 4 días. Exactamente llevamos el nuevo monitor VG 248QE de Asus.

Además allí coincidimos con los chicos de Asus y les pedimos que nos contaran más cosas sobre esta serie de monitores Gaming. Damian Garrido nos explicó varios detalles y te cuenta en este vídeo una breve presentación.

Monitores especializados para Gaming y Multimedia

Estos monitores especializados para gaming han sido creados para ofrecer a los gamers la mejor experiencia en juegos 2D y 3D. Para lograrlo incorpora la nueva tecnología NVIDIA 3D Vision 2 y permite a los jugadores utilizar y experimentar plenamente sus capacidades estereoscópicas.

Monitor Asus-IbertronicaUna de las ventajas más destacadas de estos dos monitores Gaming es la impresionante frecuencia de refresco de 144Hz. Con 27 y 24 pulgadas, estos monitores tienen una resolución de 1920×1080 pixeles (FullHD) y puede ofrecer 24 frames por segundo a 120hz. Tiene un tiempo de respuesta de tan solo 2ms, algo realmente útil para los gamers de videojuegos para PC.

Durante la demostración del monitor en la Euskal Encounter 21, hubo opiniones positivas de los usuarios que lo probaron y disfrutaron de una aventura tridimensional. También vimos a muchos gamers con estos monitores a pesar de ser relativamente nuevos. Fue especialmente buena la impresión cuando lo vimos con emocionantes juegos como el Call of Duty.

El resto de características del VG 248QE y VG 278HE:

Monitor LCD de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Frecuencia de refresco de 144Hz y 2ms de tiempo de respuesta. Tecnología de mejora del color Splendid™ Video Intelligence. Altura, inclinación y giro ajustable. Puertos HDMI 1.4, dual-link DVI-D y D-sub 15.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...