Nueva Misión Global de Pokémon Sol y Luna ya disponible

¿Todavía no sabes qué es Misión Global? Pues es una de las novedades más destacadas de Pokémon Sol y Luna. Se trata de una misión que invita a los usuarios del juego a cooperar en objetivos y desafíos globales, con el fin de conseguir premios exclusivos.

Aunque la primera Misión Global no resultó como esperaban, The Pokémon Company y Game Freak esperan arrasar con esta nueva

Y es que aunque la primera Misión Global no tuvo mucho éxito entres lo jugadores, sobre todo debido a la elevada dificultad. Pero los creadores del juego no se rinden y esperan con esta nueva Misión Global, llegar a un gran número de usuarios del juego.

La nueva Misión Global comienza hoy, 27 de diciembre y nos invitará a capturar (o vencer) a 1.000.000 Pokémon. Para ello usaremos la característica de escaneo insular del juego, y de esta forma si participamos en la misión, recibiremos hasta 2.017 Festi Monedas siempre que tengamos éxito. Pero si terminamos en fracaso, sólo recibiremos 217 Festi Monedas. Para activar el escaner necesitamos leer 10 códigos QR.

¿Dónde leer los códigos QR? Aquí.

Para acceder a esta misión deberemos entrar en la Festi Plaza del juego del 27 de diciembre al 9 de enero.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...