Minecraft Caves & Cliffs

En Minecraft Live el año pasado, Mojang anunció la actualización Caves & Cliffs. En abril de este año, tomó la difícil decisión de convertirlo en dos partes separadas.

El desarrollador ahora ha fijado una fecha de lanzamiento, anunciando que la primera parte llegará a Nintendo Switch y muchas otras plataformas la próxima semana el 8 de junio. Esta actualización incluirá nuevas criaturas como los axolotls, cabras y calamares luminosos, así como nuevos bloques como amatista, dripleaves y cobre.

Sobre el juego

Caves & Cliffs es el nombre de dos importantes actualizaciones temáticas que se lanzarán solo para las ediciones Java y Bedrock de Minecraft. La primera parte se lanzará como Java Edition 1.17 y Bedrock Edition 1.17.0 a mediados de 2021. Que agrega geodas, cobre y nuevos bloques y criaturas. La segunda parte se lanzará como Java Edition 1.18 y Bedrock Edition 1.18.0 a fines de 2021 e incluirá Cuevas expandidas, mayor altura y límite de profundidad, nueva generación de montañas y nuevos biomas. Fue anunciado en Minecraft Live 2020, y el 14 de abril de 2021, Mojang Studios anunció que la actualización se dividiría en dos actualizaciones debido a la cantidad y complejidad del contenido, así como a la salud del equipo.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el vídeo.

Minecraft Caves & Cliffs

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...