Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

XboxLogo.jpg

A través de la página web oficial de Microsoft se pueden conocer ya los lanzamientos principales de este año y algunos con fechas aproximadas de su salida al mercado para Xbox One y PC. Con ello se puede saber cuáles van a ser las exclusividades de esta compañía en las plataformas de Windows 10.

Esta es la lista de los videojuegos que van a ser lanzados por Microsoft a lo largo de este 2016:

COBALT

Este juego de plataformas de perspectiva lateral en dos dimensiones se estrenará el día 2 de Febrero de este año para Xbox One, Xbox 360 y Steam. Aunque se ha retrasado bastante desde que se anunció su primera fecha de lanzamiento demuestra un gran compromiso por parte de Mojang ya que el estar en fase de pulido y la corrección de bugs impidieron que el equipo de desarrollo llegara a la calidad deseada para Navidad. El usuario se convertirá en un misterioso ciborg perdido en un planeta aún más misterioso donde de manera individual o uniéndose a sus amigos podrá tener una diversión más que asegurada.

QUANTUM BREAK

Cuando el tiempo se rompe, la catástrofe se convierte en tu zona de juego. Este es lema de este gran videojuego que se lanzará el día 5 de Abril en exclusiva para Xbox One. El usuario se convertirá en el héroe Jack Joyce y se abrirá paso entre desastres épicos con retrocesos y avances en el tiempo. Para sobrevivir en este mundo inestable y conseguir que el tiempo no se pare tendrán que dominar el universo con los nuevos poderes temporales.

KILLER INSTINCT: SEASON 3

La franquicia legendaria de juegos de lucha vuelve con esta nueva entrega en marzo para Xbox One y Windows 10. Con gráficos de última generación, acción a raudales, un grupo salvaje de luchadores, música de lo más cañera y ULTRA COMBOS se nos presenta este lanzamiento. Se podrá elegir entre un grupo de contendientes salvajes con animaciones fluidas, tácticas de combate exclusivas y ataques especiales deslumbrantes. Mantiene un sistema de combos abierto para lograr combos gigantes mientras el rival busca la manera de como contraatacar y darle la vuelta al combate. Los usuarios podrán disfrutar de combates contra jugadores de todo el mundo y perfeccionar sus habilidades por medio de tutoriales detallados.

GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION

La remasterización de Gears of War llega para Xbox One en primavera de este año. La primera entrega de la saga contará con cinemáticas hechas desde cero, mejoras visuales, nuevas misiones, todo el contenido descargable hasta la fecha estará disponible y un modo multijugador que correrá a 60 fps prometiendo más acción que nunca. Se encontrará disponible para Windows 10.

FABLE LEGENDS

Este videojuego llegará en primavera con el lema todos para uno o uno se lo lleva todo. El usuario experimentará las aventuras y el mundo de cuento de hadas que convirtieron a Fable en una apreciada serie de juegos, en un entorno multijugador 4 contra 1. Los usuarios podrán elegir entre ser un héroe y derrotar  o a los villanos, o por el contrario ser un villano y enfrentarse a los poderosos héroes. Este videojuego devolverá a los jugadores la pintoresca Albion, un lugar donde todo es posible y donde historia y mito son lo mismo.

ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION

Este juego de plataformas, acción y aventuras llegará también en primavera para Xbox One y Windows 10. La historia traslada a los jugadores al bosque de Nibel que se está muriendo. Después de que una fuerte tormenta pusiera en marcha una serie de devastadores acontecimientos, un inesperado héroe partirá en busca del valor y enfrentarse a su oscuro archienemigo para así salvar su hogar. Este videojuego explora una conmovedora historia sobre el amor y el sacrificio, y la esperanza que reside en todo el mundo.

GEARS OF WAR 4

En primavera de este 2016 se podrá disfrutar de la beta multijugador pero tendremos que esperar a otoño para su lanzamiento. Con esta entrega, la franquicia da comienzo a una nueva saga donde las características vistas hasta ahora pueden cambiar. Ofrecerá a los usuarios una historia llena de acción, enemigos más peligrosos y nuevos personajes. Aprovechará al máximo las bondades de Xbox One. Este videojuego será exclusivo para Xbox One.

CRACKDOWN 3

Este juego multijugador tendrá su salida en verano de este año para Xbox One de manera exclusiva. En este lanzamiento, los usuarios deberán enfrentarse al crimen como un superpoderoso agente de justicia. Exploraran las alturas de una ciudad futurista, recorrerán las calles en un vehículo transformable y usarán sus increíbles habilidades para detener a un implacable imperio criminal. Cuenta con un modo multijugador en línea completamente nuevo donde la destrucción es el arma definitiva.

HALO WARS 2

Este emocionante juego de estrategia llegará para Xbox One y Windows 10 en otoño. Repleto de una trepidante acción, impactantes batallas y una historia completamente nueva. Ha sido desarrollado por Creative Assembly, una empresa de SEGA, y por los creadores de Total War. Es la secuela de un juego que ha redefinido la estrategia en tiempo real en el mundo de las consolas.

RECORE

No se sabe nada de la fecha ni de la temporada de su estreno, pero sí queda claro que en algún momento de 2016 este juego de aventuras aparecerá. Su historia se centrará en Joule, una de las pocas supervivientes humanas de la Tierra, y en su particular relación con los robots. La emoción, los sentimientos y la acción se combinarán para ofrecer una aventura diferente en la que también participará Mack, un pequeño robot con forma de perro. Lo que si queda claro es que saldrá para Xbox One y Windows 10.

SEA OF THIEVES

Tampoco se sabe nada de la fecha de lanzamiento de este videojuego pero lo que es seguro es que vendrá a lo largo de este 2016 y para Xbox One y Windows 10. La libertad de la vida pirata espera a los usuarios en el siguiente viaje de aventuras de Rare. Los jugadores tendrán que prepararse para una experiencia multijugador épica en un traicionero mundo compartido.

GIGANTIC

Al igual que pasa con los dos anteriores, no se sabe nada de la fecha de lanzamiento, solo que llegará en 2016 para Xbox One y Windows 10. Este juego de acción en equipo los héroes combaten junto a un inmenso guardián en la lucha por la supremacía. Un mundo de misterio, en el que las naves sobrevuelan ruinas antiguas y un imperio fantástico que se tambalea al borde del caos. Este juego recompensa a los osados, a los inteligentes y a los rápidos. 

Microsoft confirma sus lanzamientos de este año
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario