Metal Gear Solid: The Twin Snakes podría salir en Nintendo Switch

¿Os imagináis que algún día tuvieramos un juego de la saga Metal Gear en Nintendo Switch? Pues este sueño podría ser posible según un rumor bastante sonado durante los últimos días.

Metal Gear podría llegar a Nintendo Switch y sería una sorpresa para todos sus seguidores.

Al parecer la comunidad de jugadores de Metal Gear está muy agitada debido a esta nueva noticia. Para quien no lo sepa, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, fue el remake del primer Metal Gear Solid que fue lanzado para GameCube. Por lo visto, el sueño de muchos jugadores, es que este juego, llegara también a la nueva consola híbrida de Nintendo. De esta manera, Dennis Dyack, fundador de Silicon Knights, el estudio que desarrolló esta remasterización, ha contestado a un fan en Twitter argumentado con un sencillo “Sí” que este juego, podría ver la luz en un futuro en Switch.

Aunque esta noticia pueda ser muy esperanzadora, debemos tener cuidado con estas palabras, porque Dyack, no representa ni a Konami ni a Nintendo, empresas que tendrían que tomar la última decisión acerca de este juego. Por tanto, tocará esperar a ver si alguna de las dos compañías se pronuncian, y llevan a la realidad el sueño de muchos jugadores.

¿Os gustaría ver Metal Gear Solid: The Twin Snakes en Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...