Mesa gaming GXT 700 Omnius ultrarresistente

La mesa gaming GXT 700 Omnius cuenta con un bastión fabricado en acero duradero y una superficie exterior resistente a los arañazos. En España, estará a un PVPR de 119,99 €.

Trust ha presentado al mundo su nueva mesa gaming, la GXT 700 Omnius. Esta mesa ha sido diseñada específicamente para las exigentes sesiones de juego, ofreciendo un producto duradero y robusto para que los jugadores puedan conseguir el máximo rendimiento.

Esta mesa destaca por su resistencia. Cuenta con un bastidor fabricado en acero duradero que soporta hasta 150 kg de peso. Además, el acabado de la mesa imitando al carbono ha sido hecho a prueba de arañazos, por lo que la GXT 700 Omnius te garantiza que su estupendo y futurista acabado no se estropeará con el tiempo.

El diseño de la mesa se ha hecho con los jugadores en mente y por ello incluye todo lo necesario para las sesiones de gaming. Cuenta con un portavasos de quita y pon, un gancho para los auriculares y un sistema de gestión de cables integrado. Y tampoco faltará espacio en esta mesa pues el bastidor cuenta con un tamaño de 120 cm x 60 cm.

La mesa gaming GXT 700 Omnius estará disponible en España a un PVPR de 119,99 €.

GXT 700 Omnius

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...