Menat: nuevo personaje disponible para Street Fighter 5

El pasado domingo, para gusto de los seguidores de la franquicia, Capcom anunciaba a través de su cuenta de Twitter el nuevo personaje de Street Fighter V: Menat.

La conocida como “Los Ojos del Futuro” es el quinto personaje que ha sido lanzado este año, precedido por Akuma, Kolin, Ed y Abigail, y estará disponible a partir del 29 de agosto. Se podrá descargar con el pase de temporada pero también podrá adquirirse por separado.

Aquí podéis ver el tráiler del personaje, que fue proyectado durante el Hong Kong Esports Festival:

Como se aprecia en el tráiler, Menat es una joven sacerdotisa egipcia que maneja esferas de luz para atacar a su contrincante. Ciertamente, este personaje nos recuerda a Rose de la serie Alpha/Zero e, igual que ésta, Menat es capaz de lanzar proyectiles y de convocarlos para formar parte de su movimiento V-Trigger.

Sin embargo, a diferencia de Rose, Menat sí dispondrá del “dive kick”. Igualmemente, tendrá movimientos de agarre y de lanzamiento con el que cuentan todos los demás personajes.

Por último, al igual que otros personajes de la serie, cuenta con dos trajes extra. Los cuales, podéis apreciar en la siguiente imagen:

Menat

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...