GTA 5, inundado de mods

Desde su lanzamiento en PC el pasado 2015, GTA V ha sido inundado de miles de mods creados por los propios usuarios. La lista de mods de GTA 5 crece de forma imparable, llegado el punto en el son pocas las cosas a las que los jugadores no pueden acceder. La imaginación de estos goza de libertad ilimitada gracias a todas las opciones que se encuentran disponibles.

Hace tan sólo unos meses sonaban rumores sobre un supuesto mod que llevaría el mapa de Red Dead Redemption a GTA 5. Y aunque este nunca llegó a ver la luz, otros sí lo han hecho.  Dragones sobrevolando Los Santos, Finn y Jake deambulando por las calles, coches voladores y hasta el menos conocido de los superhéroes. Poco nos queda por ver en este título, y poco es lo que no puede ofrecernos.

Por ello, hemos decido hacer una pequeña recopilación de aquellos mods que, por descabellados, útiles o simplemente divertidos, nos han resultado más curiosos.

Estos son los mejores mods de GTA 5

DRAGONS V

No es la primera vez que los dragones invaden GTA V, pero este es probablemente el mod más completo y realista hasta el momento. Estas bestias mitológicas expulsan fuego, vuelan e incluso devoran peatones y los arrastran por los aires. Para que este mod funcione necesitarás los modelos de dragón creados por Quechus13, que puedes conseguir aquí  y aquí.

FIRE BREATHER

Sin duda no se trata del mod más espectacular, pero siempre resulta curioso ver a tu personaje expulsar fuego por la boca. Además, también funciona con algunos mods de transformación, por lo que, por ejemplo, puedes convertir a tu personaje en un perro sin perder dicha habilidad. Sin embargo, y por extraño que pueda parecer, este mod no te hace inmune al fuego, así que debes tener cuidado de no quemarte con tu propio fuego.

CAR JETPACKS

Sí, este mod permite que los coches vuelen. En concreto, incorpora unos propulsores que hacen posible surcar los cielos con nuestros automóviles. Además, iremos demoliendo todo vehículo que se cruce en nuestro paso. ¡Luz, fuego, destrucción!

NICE FLY SCRIPT

¿Volar como Superman? No con el mismo estilo, pero este mod te permitirá surcar los cielos a toda velocidad sin necesidad de haber robado un jetpack primero. El único requerimiento es que tu personaje deberá llevar equipado un paracaídas (lo cual resulta de lo más irónico).

MAP EDITOR

Este mod es necesario para poder hacer uso de los mods que añaden nuevas áreas, como islas o edificios. Con este editor podréis modificar el mapa a vuestro gusto y crear vuestros propios escenarios.

WALTER WHITE (BREAKING BAD)

El mismísimo Walter White llega a Los Santos, ¡y con caravana incluida! Si se puede o no cocinar metanfetamina es algo que debéis comprobar por vosotros mismos

TELEKINESIS MOD

Si ya de por si pasear por las calles de Los Santos en la piel de Jesucristo es divertido, si encima añadimos el factor telekinesis ya se convierte en la bomba. Con este mod podremos lanzar por los aires a los ciudadanos y nos volveremos completamente indestructibles. En vuestras manos está el decidir cómo usar este poder.

IRON MAN / TONY STARK´S MANSION MOD

Sin lugar a duda, este es uno de los mods más virales de GTA V. No sabemos si es por la propia popularidad de la que el superhéroe goza, o porque a nivel de jugabilidad añade unas mecánicas de lo más divertidas. Nuestro personaje no sólo tomará la apariencia de Iron man, sino también varios de sus «poderes». Podremos volar haciendo uso de sus propulsores y nuestra fuerza será incrementada de forma bastante notable.

ULTRA REALISTIC BATMAN MOD

Creo que podemos perder la cuenta de los diferentes mods del Caballero Oscuro que a día de hoy nos encontramos. Unos más realistas, otros menos. Batmovil, Batpod, el Batman de Arkham Knight o el de Batman vs Superman. De todos los tipos y colores. Sin embargo, este es probablemente el más fiel a la realidad de los que a día de hoy se encuentran disponibles. El modelo resulta estar bastante detallado con respecto a otros que nos hemos encontrado por la red. Pero bueno, las comparaciones siempre son odiosas, así que lo dejamos al gusto de cada uno.

VEHICLE CANNON

Cuando ya pensábamos que pocas cosas quedaban por inventar, aparecen mods de GTA 5 como este. Nuestra pistola cambiará las balas por vehículos, que podremos usar desde para arrollar a los peatones, hasta para derribar helicópteros o construcciones. Una forma loca y divertida de pasarlo bien cuando nos apetece hacer el gamberro en el juego sin más.

Y esto es todo por hoy, iremos añadiendo más mods según los vayamos probando, pero mientras, ¿Cuales son los mods de GTA 5 que más os han gustado? Déjanos un comentario.

5/5 - (4 votos)
Super Mario:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies