Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

mega-man-legacy-collection-1280x720-1436556575550.jpg

El retorno de uno de los mejores clásicos ya es una realidad. Mega Man Legacy Collection estará disponible el 25 de Agosto  por un precio de 14,99 € en PlayStation4, Xbox One y PC. Además, a comienzos de 2016 se lanzará para la consola portátil Nintendo 3DS. 

Este pack Legacy collection es una parte de la historia de los videojuegos que debes tener, sobre todo si eres un gamer nostálgico. ¿Quién no ha jugado a un Mega Man? Ahora lo disfrutaréis como nunca, no solo por retratar el origen de la saga con los 6 clásicos juegos de 8-bit que incorpora el pack, sino también por compilar cientos de imágenes conceptuales de corte vintage en alta resolución, arte, diseños no utilizados del Robot Master junto a una gran base de datos con información de los enemigos, un robusto Modo Desafío y un reproductor musical con todas las bandas sonoras (con más de 100 canciones). 

b2ap3_thumbnail_capcom-announces-mega-man-legacy-collection-for-ps4-xbox-one-3ds-and-pc.jpg

El Modo Desafío que incorpora, mezcla secuencias de juego de los seis títulos, con multitud de opciones de dificultad por objetivos para satisfacer a los jugadores experimentados… ¡Será espectacular!

Por supuesto, los seis juegos clásicos mantendrán su aspecto de 8-bit con un nuevo acabado en alta definición, lo que dará a los originales “sprites” la mayor nitidez que los fans hayan visto jamás. ¡Conservará toda su esencia!

MEGA MAN

Mega Man Legacy Collection es un homenaje al icónico bombero azul de 8 bits de Capcom. Personalmente, soy súper-fan de Megan Man. Anda que no me tiré horas y horas jugando en mi NES. Si jugaste a los originales, tienes que probarlo, te va a encantar.

Nosotros tendremos ne breve una review que podréis ver en nuestro canal de Youtube y leer en nuestro blog. ¡Os iremos informando!

Este es el tráiler del lanzamiento… ¡Mega Man Rules!

Vuelve MEGA MAN a la nueva generación
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here