Mega Man X DiVE Datamine

Parece que otro juego de Mega Man podría estar en camino a Nintendo Switch. Es el lanzamiento de Rockman X DiVE , un juego de plataformas de acción para Android e iOS , desarrollado por Capcom Taiwán y lanzado a nivel mundial en teléfonos inteligentes en regiones seleccionadas a principios de este año.

Según el sitio de fans de Mega Man, Rockman Corner, los mineros de datos han descubierto «una serie de cadenas» en el cliente del juego, lo que sugiere que un puerto de Nintendo Switch del juego de plataformas de acción Mega Man X DiVE podría estar en camino, con referencias a amiibo y ‘NS’. :

Según los informes, esta es la misma forma en que se reveló el puerto para PC y Steam de Mega Man X DiVE . En cuanto a la referencia a amiibo, existe la mención específica de que «no tiene uso», lo que presumiblemente significa que este juego no es compatible con las figuras NFC de Nintendo.

Tenga en cuenta que nada es oficial y, por lo que sabemos, podrían ser datos sobrantes o no utilizados. Sin embargo, si escuchamos alguna novedad, nos aseguraremos de informarle.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Mega Man X

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...