Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

master of orion

Wargaming, acaba de poner en marcha la web oficial del reboot de Master of Orion, un juego de estrategia espacial por turnos que vio la luz a principios de los 90.

Master of Orion

En la idea original, teníamos que seleccionar una de las diez razas disponibles y conquistar la galaxia. Ahora será el equipo de desarrollo de  NGD Studios y mediante nota de prensa se ha confirmado que en este reboor, volveremos no sólo a disponer de 10 razas, sino hasta de 13 en total. Habrá más de 100 sistemas solares, un centenar de tecnologías y un sin fin de estructuras que desarrollar.

Master of Orion

Y como en todo buen juego de estrategia, cada raza tendrá sus ventajas tecnológicas que harán que la forma de jugar difiera de unas a otras.

De momento no se sabe mucho del juego, ni fecha de lanzamiento, ni plataformas en las que aparecerá, aunque se intuye que por supuesto será PC… Eso si, no hay prácticamente nada publicado del juego y en el tráiler no se muestra mucho la verdad. Podemos ver eso si, un par de imágenes de Art Work tal y cómo podéis ver en este post. Master of Orion Personalmente he de decir que aunque en esa década el género de estrategia era uno de mis preferidos, no recuerdo el título original, por lo que no puedo opinar acerca de su calidad… Lo que si puedo decir es que Wargaming hace buenos títulos, y si ha seleccionado Master of Orion para hacer una nueva revisión del juego, la diversión está asegurada. Os iremos dando más información del juego según nos llegue. De momento y como siempre, os dejamos con el tráiler:

Os dejamos el link de la página oficial.

Master of Orion – reboot confirmado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here