¿Mass Effect Andromeda retrasado otra vez?

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda está fijado para cuando termine el año fiscal de EA, lo que significa que saldrá a finales de marzo. Sin embargo, puede que haya que esperar algo más para poder jugar a este RPG y es que Blake Jorgensen, CFO de EA, ha comentado que la compañía retrasará el juego si sienten que tienen que mejorarlo.

“Ahora mismo, Mass Effect está yendo realmente bien” acuña el CFO de EA. “El juego se ve bien. Estamos muy encantados con el progreso. Sin embargo, como habéis podido ver, estaríamos dispuestos a realizar cambios en la fecha de lanzamiento si sentimos que es necesario para que el jugador pueda disfrutar de una experiencia de juego mejor”

Este retraso en la fecha de lanzamiento podría ir desde una semana hasta tres, cuatro o cinco meses, según las palabras de Jorgensen, por lo que si BioWare lo considera indispensable EA retrasaría el lanzamiento el tiempo que sea necesario.

Los planes para Andromeda, situaban su lanzamiento para 2016, sin embargo, EA se vio obligado a retrasarlo hasta el final de su año fiscal, siendo el tiempo que BioWare necesitaba para que el juego se lanzase como realmente tenía que ser.

Además, EA también ha dejado ver un nuevo tráiler sobre el título donde los jugadores explorarán regiones más allá de la vía láctea.

Para conocer más detalles sobre el futuro de Mass Effect Andromeda habrá que esperar hasta el 7 de noviembre donde habrá un comunicado oficial. Al igual, Jorgensen ha comentado que tan pronto como conozcan si el título será retrasado o no, lo comunicarán al público.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...