Mass Effect Andromeda se ampliará con novelas

Todos estamos a la espera de Mass Effect Andromeda, el título más grande de Bioware hasta la fecha y que contará con un modo multijugador más fluido y agresivo.

Con una fecha todavía desconocida, el juego llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2017, pero parece que la historia se alargará y es que Titan Books y Bioware se han unido para la elaboración de un conjunto de novelas basadas en Mass Effect Andromeda.

Mass Effect: Nexus Uprising sería el título que abriría la saga de las novelas dispuestas. La obra estaría desarrollada por Jason M. Hough y K.C. Alexander y se publicaría el 28 de marzo de 2017, de momento solo en ingles. En esta historia nos adentraríamos en la vida de Ryder, conociendo sus factores y el transfondo del mismo.

Mass Effect: Annihilation sería la segunda de las obras, la cual se espera en verano y estaría desarrollada por Catherynne M. Valente. Y Mass Effect: Initiation sería la guinda de esta trilogía, cuyo lanzamiento se prevé para finales de año de la mano de N.K. Jemesin.

La posibilidad de que haya un cuarto título, que sirva de unión entre los juegos y una futura y no muy probable película, existe pero no se saben más detalles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...