Marvel y Fox van a crear un nuevo RPG de acción

Se ha firmado una nueva colaboración entre las empresas de Marvel y la 20th Century Fox cuyo objetivo el elaborar y crear el mejor y más audaz juego de Marvel para dispositivos móviles. Este juego se trata de un RPG de acción que está siendo desarrollado por el estudio Aftershock, que está bajo propiedad de Fox bajo la subsidiaria FoxNext Games.

Aftershock está creando algo especial y estamos emocionados por anunciar finalmente esta noticia. El juego será el pack completo: una historia emocionante, momentos épicos son superhéroes y supervillanos de Marvel y gráficos increíbles que darán vida de forma fiel a nuestros personajes. Está convirtiéndose en uno de nuestros proyectos más grandes y más destacados de nuestro catálogo para móviles y sabemos que superará las expectativas de los fans“, son las palabras que ha dado Jay Ong, Vicepresidente de Juegos e Innovación en Marvel Entertainment.

El equipo de Aftershock en Los Angeles está desarrollando un explosivo juego de acción para móviles ambientado en el Universo de Marvel que contará con un diseño de juego innovador y gráficos impactantes. Formar equipo con Marvel en nuestro primer juego en FoxNext Games es todo un sueño“, es lo que ha dicho por otro lado Aaron Loeb, Presidente de FoxNext Games.

Aún no se sabe exactamente de qué va a tratar el juego quitando la ambientación del mismo, solo queda esperar a que desde los equipos de desarrollo den más información sobre este título de dispositivos móviles y confirmen una fecha de lanzamiento definitiva.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...