Mars Gaming y ThunderX3 se unen a Gamergy

Como ya sabéis los días 16. 17 y 18 de diciembre Pure Gaming está en Gamergy Madrid con el stand más grande de toda la feria. Más de 300 metros cuadrados de la mejor experiencia gaming con los mejores equipos y periféricos.

Entre nuestras 4 arenas ya definitivas (PREDATOR, Corsair, NZXT y Gigabyte) se han sumado nuestros compañeros del Team Nvidia con sus potentes equipos.  Y no solo eso, estarán acompañados de Mars Gaming y ThunderX3 con sus increíbles periféricos para asegurar la mejor calidad y experiencia de los gamers.

gamergy periféricosgamergy periféricosgamergy periféricos

Y por si fuera poco, con todos estos pedazo de equipos podréis disfrutar de Overwatch, el título estrella del momento ¿Qué mejor forma de disfrutar de tu experiencia gaming?

Pero no todo acaba aquí, tienes la posibilidad de ganar premios increíbles gracias a nuestros concursos y sorteos, desde alfombrillas hasta Headsets de cascos. Y aquí tenemos para todos, acércate y ¡PARTICIPA!

Además, si te enamoras de alguno de nuestros periféricos favoritos podrás comprarlo dentro de nuestro stand en la tienda de PCBox, que ofrece unos descuentos exclusivos por el evento.

gamergy perifericos

¿Aún te lo estás pensando? ¡Pues deja de hacerlo! Pásate por nuestro stand PURE GAMING y deja que te llevemos por el paraíso de los videojuegos 😉

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...