Recrean el mapa de The Legend of Zelda en Fortnite

Los caminos de Fortnite son inescrutables. Así lo demuestran miles de fans del juego cada día. Un youtuber recrea el mapa de Zelda en Fortnite.

En este artículo no os traemos desafíos o actualizaciones, os traemos el trabajo del Youtuber ‘Mustard‘, desde Fortnite Creative. Recordamos que esta plataforma permite a los jugadores crear sus propios niveles en Fortnite. Mustard decidió recrear el juego original de The Legend of Zelda.

Arbustos, cuevas, mazmorras, todo está recreado en este curioso mapa de un apasionado de Fortnite y Zelda. Las diferentes áreas contienen acertijos complejos y están lleno de enemigos que deberás derrotar para conseguir diferentes piezas de la Trifuerza. Si consigues las nueve piezas podrás acceder al nivel final. Por otro lado también podrás conseguir monedas ocultas y así lograr uno de los desafíos.

¿Qué os ha parecido este escenario? ¿Conocéis más ejemplo llamativos del modo creativo? ¡Contadnos en los comentarios!

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, ​ y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional.

A partir del lanzamiento del primer juego en 1986, The Legend of Zelda ha logrado una notable popularidad acompañada de críticas favorables en la industria de los videojuegos, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional.

1/5 - (1 voto)
Rayman:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies