Mostrado el mapa del Antiguo Egipto de Assassin’s Creed: Origins

Hace poco se anunció Assassin’s Creed: Origins, una nueva entrega de la exitosa serie de aventuras de acción. Este juego va a dar vida a un gigantesco mundo que muestra desde Ubisoft. Los jugadores van a poder disfrutar con el nuevo mapa del Antiguo Egipto.

Al igual que en otras entregas de Assassin’s Creed, este título va a recrear al detalle las localizaciones reales. Estas localizaciones son algunas como Faiyum, Alejandría o Menfis. Además también se pueden apreciar los característicos desiertos o los oasis que crecen alrededor del río Nilo.

Assassin's Creed: Origins

El director creativo, por otro lado, ha confirmado que los jugadores tendrán la opción de personalizar la armadura de Bayek. Este personaje, que es el héroe del juego, también se le puede cambiar su apariencia durante la partida.

Un nuevo juego, una nueva historia

Assassin’s Creed cuenta la historia de Bayek y su águila Senu ambientado en el Antiguo Egipto, en el año 50 a.C. Bajo el Reinado de Cleopatra se encuentran los orígenes de esta Hermandad de Asesinos garantizando una aventura sin límites

En el título tampoco van a faltar figuras históricas de la época como la mencionada Cleopatra, Julio César o el faraón Ptolomeo XIII. Estos personajes van a protagonizar más de una de las intrigas palaciegas que los usuarios que jueguen tendrán que resolver.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...