Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

MLG_Wallpaper_by_shiruken343.jpg

 

El 2016 se inicia con una noticia que ha hecho a los usuarios quedarse prácticamente sin palabras en el mundo de los deportes electrónicos. La editora de la saga Call of Duty, Activision, ha realizado un movimiento para comprar la Major League Gaming.

La MLG es una de las entidades organizadoras de competiciones en deportes electrónicos en el norte de América. Es una empresa que no solo gestiona y retransmite los torneos, sino que conecta con la comunidad.

Esta operación no ha sido confirmada de manera oficial de momento. Parece ser que el pasado viernes, Activision pudo haber pagado más de 40 millones de euros para conseguir la MLG y así ganar terreno en el mundo de los e-sports.

Por lo que parece, Activision no solo va a tomar el control absoluto de esta entidad, sino que la integrará en su división de e-sports eliminando la marca actual y así convertirla en su sección de deportes electrónicos propia fundada el año pasado.  

b2ap3_thumbnail_activision-logo.jpg

 

Major League Gaming, la inversión de Activision
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario