Maglam Lord llegará en formato físico

Maglam Lord es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. Maglam Lord es una combinación inesperada que no tiene igual.

Hace mucho tiempo, el poderoso Señor de los Demonios Killizzerk fue sellado para evitar un reino de terror. Tras un largo letargo, Killizzerk despierta y descubre que ha perdido sus poderes y que ahora es una especie en peligro de extinción clasificada por el gobierno. El señor de los demonios debe unir fuerzas con un compañero de alma para forjar y transformar en armas mágicas para matar bestias y despertar su verdadero poder.

Juego rápido y furioso para batallas intensas.

Enfréntate a poderosas bestias en trepidantes batallas mientras intentas recuperar tu poder. Llena el medidor de DG para desatar los ataques definitivos del Señor Demonio de las Espadas para una mayor variedad de estrategias de combate.

Embárcate en una aventura épica para despertar todo tu poder.

Entra en el mundo de fantasía de Eusdeal y juega como un Killizzerk masculino o femenino, el Señor Demonio de las Espadas que, tras perder su poder, es el último de los Señores Demonios. Explora el mundo en un intento de sacar a tu especie del borde de la extinción.

Crea cientos de armas y personalízalas

Crea armas mágicas y mejóralas para complementar tu estilo de juego. La personalización otorga numerosos beneficios en la batalla. Aumenta el poder de ataque, los efectos de sonido e incluso la personalidad pueden modificarse con los materiales adecuados.

Construye relaciones y encuentra el amor entre un maravilloso elenco de personajes

¡Sólo si buscas una mano en matrimonio podrás evitar la extinción de tu especie! ¡Los personajes que conozcas podrán ejercer tu poder en la batalla! ¡Hazte amigo de ellos e incluso llévalos a citas para recuperar tu antiguo poder!

Impresionantes valores de producción

El juego ha sido creado por D3PUBLISHER, el desarrollador FELISTELLA y el escritor Kei Miyakozuki de «Summon Night», así como por el impresionante diseño de los personajes y las ilustraciones de quien diseñó a «Okada Izo» en el juego «Fate Grand Order».

Maglam Lord ya está disponible para reservar para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el 28 de enero.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Maglam Lord

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...