Magic Twins: hechizos en tecnicolor

A partir de hoy, estás cordialmente invitado al aquelarre más colorido y lindo de la historia de los videojuegos. Magic Twins, la sala de juegos de rompecabezas tan esperada de Flying Beast Labs y Badland Publishing. Ahora está disponible para brindar color y diversión a tu Nintendo Switch y PC , a través de la eShop o Steam. Juega solo, o mejor aún con un amigo en modo cooperativo. Para ayudar a Abra y Cadabra a lidiar con el desastre que ellos mismos causaron al teñir la ropa. ¿Podrá la isla de Mallorca sobrevivir al inminente Colormageddon?

Cada uno de los niveles de Magic Twins proporciona diferentes desafíos que nos obligarán a utilizar Chromagic. Nuestra arma para detener a los seres elementales que emergerán de los huecos interdimensionales provocados por las travesuras de Abra y Cadabra. Con cada uno de los botones del pad puedes seleccionar una magia de color diferente (azul, amarillo, verde y rojo) con la que neutralizar el elemental de ese color. Pero ten cuidado, porque los elementales negros no tardarán en aparecer, lo que requerirá un disparo extra para revelar su verdadero color …

Cada una de las brujas estará ubicada en un lado del escenario, con su amiga el caldero ubicado en la parte inferior de la pantalla. Algunos elementales, al ser eliminados, dejarán esencias de su color que podremos recolectar para elaborar hechizos cuyos efectos variarán en función del orden y la cantidad de colores utilizados. Por ejemplo, combinar rojo y azul en el caldero desatará un hechizo que teñirá a todos los enemigos en esos dos colores, lo que facilitará su destrucción. O puedes agregar una esencia de cada color al caldero para teñir de blanco a los enemigos. Y así poder destruirlos con cualquier disparo, sin importar su color.

Para superar ciertos niveles tendrás que desatar una serie de hechizos específicos. Mientras que otros requerirán otros objetivos, como derrotar a un cierto número de elementales de un color específico. Pero eso no es todo. Además del objetivo principal, cada nivel plantea desafíos secundarios que nos permitirán ganar estrellas extra con las que acceder a niveles con mecánicas especiales que nos permitirán ganar skins extra para las brujas.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el tráiler de lanzamiento.

Magic Twins

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...