Mad Catz podría retirarse de la bolsa de Nueva York

Mad Catz, la compañía con sede en California y patrocinadora de la comunidad de juegos de lucha, ha recibido una advertencia de exclusión de la bolsa de valores de Nueva Tork, las declaraciones de ayer, ante su bajo precio de 0,15$ en la bolsa, fueron:

Debido al bajo precio de venta de las acciones de la compañía,  la continuidad de la cotización de la compañía en la NYSE MKT depende de que la compañía efectúe una consolidación de acciones o demuestre de otra manera una mejora sostenida de su precio de las acciones en los próximos 6 meses.

Mad Catz está ahora en la búsqueda de la aprobación de los accionistas para efectuar un división inversa, una acción corporativa en la que se reduce el total de sus acciones en circulación, y se espera que se proponga en su próxima reunión anual.

El Consejo de Administración de la compañía actualmente evalúa la proporción apropiada de acciones post-divididas para cada acción pre dividida que mejor serviría a los accionistas de la compañía, mientras que permite a la compañía cumplir con los requisitos de cotización continuados del NYSE MKT.

La acción tendrá que cerrar a un precio de más de 1$ durante treinta días consecutivos para asegurar el futuro de la compañía en la bolsa de Nueva York. El factor principal para explicar la situación de dificultad de la compañía es la baja actividad de Rock Band 4.

Los malos resultados de Mad Catz también ha afectado a la comunidad de los juegos de lucha, en la que la compañía ha estado muy involucrada con los eventos. Entre los cortes que han experimentado se encuentra la finalización de contratos de patrocinio con jugadores profesionales como Daigo “La bestia” Umehara, Tokido Kaniguchi y Kenryo “Mago” Hayashi.

La industria de los eSports sigue funcionando con contratos de patrocinio que persiguen los intereses de marketing de las compañías lo que genera cortes por las inesperadas fluctuaciones del mercado.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...