Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Electronic Arts ha anunciado que todas las copias físicas y digitales de Los Sims 4 están preparadas para Mac y PC, por lo que ahora, si que todos los usuarios, tengan la plataforma que tengan, podrán disfrutar de este genial simulador de vida.

 

Además, si ya tienes el juego para PC, puedes descargar la versión digital de Mac a través de Origin. Pero es que además, las partidas que tengas en tu PC y el contenido adicional que hayas adquirido, puedes transferirlos a la versión de Mac una vez que hayas instalado el juego.

 

Los Sims 4

 

EA explica que los jugadores que hayan comprado el videojuego físico o lo hayan descargado digitalmente a través de Origin, pueden conseguir la versión Mac de manera gratuita.

 

Si necesitáis las instrucciones sobre cómo hacerlo, puedes encontrarlas en http://www.thesims.com/es_ES/mac .

 

 Los Sims 4 para Mac tiene un PEGI de +12 e incluye todas las actualizaciones del juego base de Los Sims 4 para PC desde que fue lanzado el pasado mes de septiembre.

 

Recordad que podéis comprar Los Sims 4 en vuestra tienda de videojuegos favorita o podéis haceros con él, a través de descarga digital en Origin. Así que ya no hay excusa para perderse el que ya es sin duda, uno de los juegos del año, con el que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y vivir con nuestro avatar todas las aventuras que soñemos.

 

Y como siempre, os dejamos el último tráiler publicado:

Los Sims 4 por fin en MAC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.